rp

Rescatando a los Prisioneros de los Atalaya: Printed copy, $14.95 Free shipping.

 

Order print book here or e-book or print at at Amazon or Barnes and Noble.

glen j

Glen Jolley, Traductor

3up

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iwrajw4th

This is the personal story of Joe B. Hewitt who escaped from the Watchtower Cult. The first half of the book is a narrative of how the author came to the realization that he had been lied to and had repeated lies to others, how, after he left the Jehovah’s Witnesses his mother was forced to declare him dead and to shun him.                            

The latest edition, 2013: I Was Raised a Jehovah’s Witness, 4th Edition, Revised and Updated 6X9 Paperback 224 Pages, $14.95 free shipping in US. ISBN-13:978-1492909156.

 

 

Rescuing Slaves of the Watchtower, ISBN 978-1-61315-0061 ; 260 Pages. 6X9 inches. $14.95 Free Shipping. Pay with credit card or PayPal.

 

 

 

 

Order 3 copies Rescuing Slaves of the Watchtower, and get free shipping: 1 to read and 2 to give or loan. $44.85.

Pay by check, $14.95 + 1.21 tax, Free shipping = $16.16

3 copies, $44.85 plus $3.60 tax = $47.45 Free Shipping. Mail to Joe B. Hewitt, PO Box 808, Fate, Texas 75132.

cov

Una gran mayoría de las familias en los EE.UU., Canadá, y Méjico tienen un miembro de su familia, un amigo o un colega del trabajo bajo el control de la Sociedad Watchtower. Los Testigos de Jehová están buscando convertir especialmente al hispano parlante.

Este libro demuestra

  • Como rescatarlos y como reestablecer al Testigo de Jehová a la sociedad normal.
  • Como proteger y evitar que  sus niños  sean engañados por esta secta, y
  • Como librar y reestablecer a los Testigos de Jehová que están llenos de culpa y sin esperanza a una sociedad y vida normal.

Los Testigos de Jehová creen que la Sociedad Watchtower es el profeta de Dios aquí en la tierra, aunque la Sociedad dice mentiras y también enseña a sus adeptos a mentir.

 Los Salones del Reino de los Testigos de Jehová también atraen a hombres que abusan sexualmente a los niños porque ahí pueden hacer sus males y quedan protegidos de ser expuestos y de ser castigados por la ley.

Los Testigos de Jehová son victimas que necesitan ser rescatadas.

El autor Joe B. Hewitt fue un Testigo de Jehová de tercera generación y ha dedicado la mayoría de su vida adulta denunciando las enseñanzas falsas del Watchtower y ayudando a que Testigos de Jehová puedan hacer la transición de ser controlados mentalmente a poder disfrutar de la libertad en Cristo.  El traductor de este libro, Glen Jolley, hijo de padres misioneros, fue criado en el país de Argentina. El es pastor de la Iglesia Bautista Maranata en Dallas,  lleva 19 aňos de pastor y su deseo es que todos puedan conocer la gracia de Dios por medio de Jesucristo.

Este libro también cuenta con el aval del Dr. Bob Dean, Director Ejecutivo de la Asociación Bautista de Dallas, del Dr. Rudy Gonzalez, Decano del Seminario Teológico de Southwestern, y del Dr. Jimmy Draper, Presidente Emérito de la Impresora LifeWay.

 

 

Questions? Contact by email.

 

Email Joe

Phone 972-771-8208; Fax 972-771-7240

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jh

Joe B. Hewitt

Preacher, Author, Teacher, Speaker, Mediator, Artist.

Contact for speaking engagements or seminars: email. (Workshops in English or Spanish)

Check out Joe's fiction

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.